Saluda al BQ Aquaris M 2017, la renovación del superventas de BQ que llega sin apenas novedades

Allá por el año 2015 BQ presentó el Aquaris M5.5 un terminal de gama media que disfrutó de un éxito considerable en nuestro país al convertirse en una opción bastante interesante a un precio bastante asequible.

Parece que la marca española ha querido aprovechar el éxito que tuvo este terminal lanzando un sucesor que al que han bautizado como BQ Aquaris M 2017 y que desgraciadamente llega sin apenas diferencias con su hermano menor.

BQ-Aquaris-M-2017-3

El Aquaris M 2017 llega con un diseño y hardware calcados al que pudimos ver en el Aquaris M5.5 hace ya dos años, diferenciándose únicamente por haber eliminado la conectividad NFC en este terminal y por haber actualizado el terminal a…. Android 6.0 Marshmallow.

No entendemos muy bien que se ha pasado a BQ por la cabeza para en pleno 2017 lanzar al mercado un smartphone con una versión de Android que fue lanzada hace ya más de un año, pero sus motivos tendrán y está por ver la acogida que tiene por parte de los usuarios.

El BQ Aquaris M 2017 ya está disponible para su compra en la web oficial de BQ a un precio de 179,90 euros para su variante de 2GB de RAm y 16GB de almacenamiento, mientras que el precio de su versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento asciende hasta los 219,90 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *