Samsung estaría vendiendo 12.000 unidades del Galaxy S8/S8+ diariamente en Corea del Sur

Que los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ están siendo un completo éxito es algo que no se puede negar, pero seguramente hasta ahora no nos estábamos haciendo una idea del impacto real que está teniendo el nuevo buque insignia de los coreanos.

Hoy Samsung ha querido presumir del éxito de ventas que están siendo sus nuevos smartphones revelando la cantidad de dispositivos vendidos hasta ahora en su Corea natal, y os adelantamos que las cifras son escalofriantes.

Samsung-Galaxy-S8-3 (1)

Según han revelado, en este momento ya se habrían vendido más de 1.3 millones de unidades del Galaxy S8 y Galaxy S8+, unas cifras escalofriantes teniendo en cuenta que estas sólo representan las ventas realizadas en Corea del Sur.

Estas cifras se traducen en unas ventas diarias en Corea del Sur de entre 11.000 y 12.000 unidades de sus nuevos tope de gama, el mayor éxito conseguido por la compañía hasta el momento.

Si es cierto que ahora Samsung estaría empezando a experimentar un pequeño descenso de ventas, por eso la firma habría lanzado una variante en color rosa en su Corea natal que pronto se debería dejar ver en otros lugares del mundo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *