Se confirma el diseño y precio del OnePlus 5

Ayer mismo empezaron a circular unas imágenes donde supuestamente se revelaba el diseño que tendría el OnePlus 5, el cual creó bastante polémica por su parecido razonable con el iPhone 7 Plus.

Hoy la propia OnePlus ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen donde podemos ver la parte trasera del OnePlus 5, confirmado la triste noticia que ya muchos esperábamos.

OnePlus_5_leak_twitter

La imagen no deja lugar a dudas, el OnePlus 5 llegará con una doble cámara horizontal que sobresale ligeramente de su cuerpo y flash LED casi en la misma disposición que el iPhone 7 Plus, así como una parte trasera completamente en aluminio e incluso un grosor que recuerda mucho al terminal de los de Apple.

Aunque esto no es precisamente una mala noticia, lo cierto es que OnePlus siempre se había caracterizado por su innovación y originalidad, por eso no nos esperábamos un movimiento así por parte de esta joven compañía.

Pero esto no es todo, ya que gracias a un concurso organizado por el festival finlandés Pro Vinssi, donde se sortea un OnePlus 5 y dos pases VIP para este festival, hemos podido conocer el precio que tendría el terminal.

OnePlus_5_sorteo_finlandia

Debido a las leyes del país, los organizadores tienen la obligación de publicar el valor de los premios en sus bases, donde se especifica que el valor aproximado del OnePlus 5 es de 550 euros, aunque añaden que el precio es orientativo ya que hasta el próximo 20 de junio no será confirmado oficialmente.

Ya se había especulado que el precio del OnePlus 5 aumentaría respecto al OnePlus 3T, ahora sólo falta ver si este incremento de más de 100 euros está realmente justificado.

¿Qué os parece el diseño del OnePlus 5? ¿Y su precio?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *