Se filtran nuevas características y la fecha de lanzamiento del OnePlus 5 en Amazon India

Ya sabemos que el próximo 20 de junio se presentará oficialmente el OnePlus 5, pero esto no quita de que filtradores como Evan Blass sigan publicando nueva información sobre el próximo buque insignia de esta firma.

Hoy ha sido el propio Evan Blass quien ha publicado un fragmento del código fuente de la página web de Amazon en India donde podemos leer algunas de las especificaciones técnicas de este teléfono junto a la fecha de lanzamiento en este país.

OnePlus_venta_leak_1

Según podemos leer, el OnePlus 5 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 850, algo que ya confirmó su fabricante, junto a unos imponentes 8GB de memoria RAM.

En este tweet también se da a conocer que el OnePlus 5 se pondrá a la venta en Inidia el próximo 22 de junio en exclusiva a través de la web de Amazon en este país, desconociendo por el momento cuando podremos adquirirlo a través de otros distribuidores o la propia web de la compañía.

OnePlus_venta_leak_2

Tampoco se ha dado información sobre cuando se pondrá el OnePlus 5 en otros países, aunque se espera que se haga de forma simultánea o que la espera sea mínima.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *