Se pone a prueba la resistencia del OnePlus 5 y nos sorprende el resultado

Todos sabemos que hacen falta muchos pasos antes de que un terminal sea presentado de forma oficial, aunque tras esto hay cosas que todavía nos quedan por conocer de los nuevos dispositivos de los fabricantes.

Entre estos se encuentra el recién estrenado OnePlus 5 del que a un día de su presentación hemos podido ver el mítico vídeo del test de resistencia que JerryRigEverything hace a muchos de los últimos terminales que vamos conociendo.

oneplus-5-imagen-oficial

Antes de empezar con las pruebas a este OnePlus 5 podemos ver cómo el youtuber lo utiliza para enseñarnos que la pantalla funciona correctamente justo antes de proceder a pasar diferentes punteros por la misma para saber cuán resistente es y, aunque no nos sorprende demasiado, está bien saber que la firma ha optado por un panel lo suficientemente resistente como para alcanzar el nivel 6 del test.

Sí que nos ha gustado encontrarnos con que, al utilizar un cúter tanto en el botón Home como en la cámara frontal y el auricular, el chasis no se daña en ningún momento salvo en este último que sí que podemos ver cómo se decolora un poco el tono gris.

El mismo resultado podemos verlo en la doble cámara que se encuentra en la parte trasera, llevándose el flash la peor parte de esta pequeña prueba dejando presentes varios arañazos con el cúter.

La carcasa posterior se lleva una de las peores notas en este test dejando bien marcado cada vez que pasamos la cuchilla por la misma levantando parte del material utilizado por OnePlus; no obstante, hay algo en este apartado que nos ha sorprendido y es que al rascar una moneda en el chasis se puede ver cómo la marca se puede eliminar fácilmente con un dedo impidiendo mayores daños.

OnePlus-5-1-2

El resultado de las pruebas en los laterales no ha llegado a lo que podríamos haber esperado aunque en vista de lo que hemos podido ver en otros aspectos no nos importa demasiado el hecho de que el color se deteriore.

La prueba de fuego es una de las más importantes para poder comprobar si un terminal es totalmente resistente y resulta que el OnePlus 5 es lo suficientemente resistente como para que en la pantalla no aparezcan las manchas que hemos visto en otras ocasiones.

Finalmente, la última prueba nos termina de confirmar que este terminal es bastante resistente viendo que al intentar doblarlo no parece tener ningún problema para volver a su estado inicial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *