Telegram se actualiza incluyendo grupos de 10.000 personas, Android Pay y más

Aunque Telegram no es el cliente de mensajería más usado a nivel mundial, si puede permitirse el lujo de presumir de ser el más completo del mercado, contando con un sinfín de funcionalidades.

El equipo de la aplicación no se conforma, y hoy ha anunciado que Telegram ha empezado a recibir una gran actualización de la cual hemos podido conocer todos sus cambios y novedades gracias al comunicado publicado en la web de la aplicación.

Actualizacin-de-Telegram-con-grupos-de-100000-personas

La primera novedad son los permisos de administración, una nueva característica que permitirá a los administradores de grupos asignar determinados usuarios para que puedan gestionar mensajes, bloquear personas editar la información del grupo…

Otro cambio bastante interesante es la ampliación de los grupos, los cuales ahora podrán contar con un total de 10.000 personas, duplicando el límite que existía actualmente.

 También nos encontramos con la llegada de los bloqueos parciales, una herramienta que permitirá a los administradores de los grupos “castigar” a determinados usuarios impidiéndoles enviar mensajes, el envío de GIFs o imágenes de forma temporal, dejándoles únicamente leer las conversaciones del grupo.

Por último, ahora Telegram ofrece soporte para Android Pay, una novedad que permitirá a los usuarios usar este sistema de pago cuando realicen algún pago mediante bots.

¿Qué os parecen los nuevos cambios y novedades integrados por Telegram en su última actualización?

Telegram
Telegram
Price: Free

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *