Un misterioso Lenovo ZUK Z3 Max se filtra luciendo un SoC Snapdragon 836 y 8GB de RAM

Hace unos meses supimos que Lenovo había tomado la decisión de cesar la actividad de ZUK como marca independiente para integrarla en su compañía y potenciar así la marca Lenovo en el mercado asiático.

Esta integración de ZUK en Lenovo ya estaría dando sus frutos, o eso lleva a pensar una filtración que ha dejado al descubierto un supuesto Lenovo ZUK Z3 Max, un smartphone increíble que sin duda no pasará inadvertido.

lenovo-zuk-z3-max-filtracion-2

En esta filtración hemos podido ver una imagen del supuesto terminal, el cual se muestra con un diseño espectacular y luciendo un frontal sin prácticamente marcos rodeando su pantalla.

También hemos podido ver una captura del terminal donde supuestamente se revelan algunas de las especificaciones técnicas que tendrá el terminal, aunque desgraciadamente no revela demasiados detalles.

Según la imagen, el Lenovo ZUK Z3 Max llegaría al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 836, 8GB de memoria RAM y la friolera cifra de 256GB de almacenamiento interno.

Por el momento no tenemos detalles sobre la posible fecha de lanzamiento o el precio que tendría este Lenovo ZUK Z3 Max, aunque esperamos que una nueva filtración revele nuevos datos de este increíble terminal pronto.  

lenovo-zuk-z3-max-filtracion-1-386x550

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *