Una nueva foto del OnePlus 5 hecha con poca luz nos sorprende

Uno de los aspectos que, sin duda, más ha mejorado en el mundo de la telefonía móvil es el hardware de la cámara. Con el paso de los años hemos visto cómo los fabricantes más importantes a día de hoy han ido añadiendo mejoras que han hecho de la fotografía algo diferente.

Hoy hemos recibido una fotografía por parte del CEO y fundador de OnePlus hecho con su último flagship en condiciones de poca luz que nos ha dejado boquiabiertos.

Oneplus-5-0607-11

Las fotos nocturnas siempre han sido el gran hándicap para el hardware que tienen en la actualidad los dispositivos y es que siempre nos encontramos con algunas dificultades para que la imagen sea totalmente clara.

Aunque sí que es cierto que poco a poco vamos viendo pequeños cambios en este ámbito, como podéis ver en los terminales que analizamos, y esto ha hecho que el OnePlus 5 pueda tener una de las mejores cámaras que hemos probado.

En la imagen vemos un cielo totalmente despejado y un edificio donde las sombras son nítidas sin llegar a deteriorarse en ningún momento.

Sabemos que el dispositivo de la firma asiática podría llegar con cámara trasera dual y probablemente de 16MP aunque también se especula con los 20MP.

No es la primera vez que vemos adelantos de lo que es capaz de hacer la cámara de este OnePlus 5 por lo que podemos deducir que la firma está apostando por este hardware que será desvelado el próximo 20 de junio.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *