Unicode 10 ya está aquí, estos son todos los nuevos emojis que llegarán a Android

¿Eres un amante de los emojis? Pues estás de suerte, ya que hoy por fin ha llegado una nueva versión de Unicode, concretamente la 10, que llega con un total de 69 nuevos e interesantes iconos con los que amenizar nuestras conversaciones.

Unicode 10 no trae consigo nuevas temáticas de emojis, sino que incluye un popurrí de emoticonos de diferentes temáticas, aunque la mayoría son cargas, comidas de diferentes comidas y gestos.

unicode10-1200x634

Entre los nuevos 69 emojis que llegan con Unicode 10 encontramos algunos muy sencillos como un brócoli o refresco y otros más raros como un duende, un vampiro o un zombie.

Si estabas pensando en usar estos nuevos emoticonos desde ya, os tenemos que dar la noticia de que habrá que esperar a que Google y los diferentes desarrolladores de aplicaciones integren los nuevos emojis, algo que se espera que empiece a ocurrir durante la segunda mitad de este año.

Unicode-10-Emojipedia

De todas formas si estás impaciente por ver los nuevos emojis que llegan con Unicode 10, te gustará saber que ya están implementados en Twitter y disponibles para que todos los usuarios puedan incluirlos libremente en sus tweets.

Y a ti, ¿qué te parecen los nuevos emojis?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *