Veremos el Nokia 9 sólo con 6GB y 8GB de memoria RAM

La llegada de Nokia al mercado de android fue sin duda una de las más esperadas del pasado MWC y con ella la presentación del próximo Nokia 9 del que tantas filtraciones hemos recibido en los últimos meses.

Hoy, una vez más, nos llega una noticia que para muchos será un tanto desconcertante y es que todo parece indicar que el Nokia 9 no contará con una versión de 4GB de memoria RAM.

Nokia-9-portada-1-650x340

Fue hace unos días cuando descubrimos que el nuevo terminal que Nokia iba a presentar pasaba por la FCC, la certificación norteamericana que nos desvelaba nuevos detalles del hardware además de hacernos entender que su llegada estaba muy cerca.

En dicha certificación vimos que habría un modelo llamado TA-1004 que correspondería a una variante de 4GB de memoria RAM, aunque los de HMD Global han solicitado que se cancele dicha versión para sustituirlo por el TA-1012.

nokia-9-portada-1

Así es, como lo leéis, el Nokia 9 estará disponible tanto en 6GB y 8 GB omitiendo una versión más estándar tal y como lo están haciendo otros fabricantes de la competencia y que podría llegar a usuarios menos exigentes.

La fecha de presentación sigue siendo una incógnita por lo que de momento seguimos con la idea de verlo de forma oficial durante este verano que empieza en dos días, aunque su paso por la FCC deja claro que dicha presentación tendrá lugar muy pronto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *