Vivo podría adelantarse a Apple y Samsung con el lector de huellas bajo la pantalla

Cada vez que entramos en una tienda de electrónica y nos acercamos a la sección de telefonía, son muchos los fabricantes que vemos, aunque en la realidad los predominantes siempre son los mismos.

Esta es la razón por la cual, cuando escuchamos los avances por incluir un lector de huellas bajo la pantalla, los primeros nombres que nos vienen a la cabeza son Samsung y LG por la parte de Android y Apple, pero no es tal y como creemos, sino que podría ser otra la compañía que se convierta en la primera en incluirlo en sus terminales: Vivo.

https___blueprint-api-production.s3.amazonaws.com_uploads_card_image_510301_68a3913c-8fe5-47b1-8f60-add04a55eba71

Vivo es uno de los fabricantes chinos que no han llegado a ser tan conocidos como otros por lo que podría pasar desapercibido en muchas ocasiones, pero un vídeo que ha sido visto en Weibo nos ha hecho recordar que existe y de qué manera.

En este vídeo vemos cómo un teléfono nunca visto de la firma es desbloqueado a través de un lector de huellas que se encuentra situado bajo la pantalla. En la realidad es un poco más lento de lo que podríamos pensarnos, pero teniendo en cuenta que es una simple filtración, podría tratarse de un prototipo que podría o no salir a la luz.

Lo que sí que es cierto es que esta nueva tecnología está cada vez más cerca, y todo parece indicar que no serán las habituales las encargadas de que esto ocurra sino que vemos que marcas más pequeñas luchan por hacerse un hueco en este mundo cada vez más competitivo.

Esperamos que esta imagen no sea un espejismo y pronto podamos disfrutar de este avance que llevamos esperando tanto tiempo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *