Xiaomi confirma que veremos el Mi Mix 2 durante la segunda mitad del año

Uno de los terminales que más llamó la atención el pasado 2016 fue el Xiaomi Mi Mix, un smartphone con una pantalla sin apenas marcos en tres de sus lados que inició una tendencia a la que muchos fabricantes se han unido este año.

Después del éxito que tuvo el Mi Mix ya esperamos que la compañía estaría trabajando en un sucesor, algo que la compañía ha confirmado hoy en una publicación lanzada a través de la red social Weibo.

XiaomiMiMix2_concept601

Según ha asegurado esta firma china, la compañía se encuentra en pleno desarrollo del Xiaomi Mi Mix 2, un terminal que aseguran que verá la luz durante la segunda mitad de este mismo año.

Por el momento no se sabe exactamente cuando veremos el Xiaomi Mi Mix 2, aunque lo más probable es que la compañía apueste por renovar la familia Mi Mix de manera anual, por lo que se espera que la presentación se haga efectiva durante el cuarto trimestre del año.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *