Xiaomi lanza una beta de MIUI 8 basado en Android Nougat para algunos de sus teléfonos

Parece que a Xiaomi se le está atragantando la actualización a Nougat, una versión que ya ha cumplido su primer año y que por el momento sólo disfrutan los terminales que ha lanzado recientemente al mercado.

Aunque la actualización sigue sin estar lista, hoy Xiaomi ha dado un paso más solicitando voluntarios dispuestos a probar la primera beta de MIUI 8 basado en Android Nougat, una noticia extraordinaria para aquellos que posean uno de sus terminales.

miui-8-beta-testers-wanted1

Por el momento la firma no ha revelado muchos detalles, aunque si ha dado a conocer que la beta inicial sólo estará disponible para los Xiaomi Mi Note 2, Xiaomi Mi 5s y Xiaomi Mi 5s Plus, así que uno de los requisitos indispensables para poder ser los primeros en recibir esta actualización es tener uno de estos terminales.

El segundo y último requisito es tener instalada una aplicación de Xiaomi con la que hacer un seguimiento de errores detectados en la Beta de MIUI 8, algo obvio teniendo en cuenta que esta actualización está en fase de pruebas.

Por el momento desconocemos cuando lanzará Xiaomi MIUI 8 basado en Android Nougat para estos terminales de forma oficial, y mucho menos si la firma ampliará la lista de terminales que recibirán su dosis de Nougat pronto, aunque es de esperar que así sea.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *