Ya conocemos los precios del Moto E4 y Moto E4 Plus

Actualmente son muchos los usuarios que buscan un terminal solvente por el que no tengan que pagar demasiado, un mercado que Motorola lleva años cubriendo con su familia de dispositivos Moto E, la cual siempre ha cosechado críticas muy positivas.

Hace tiempo que sabemos que la renovación de la familia Moto E está a la vuelta de la esquina, la cual llegará en forma de dos terminales llamados Moto E4 y Moto E4 Plus los cuales hoy han visto filtradas parte de sus especificaciones técnicas junto a su precio.

Moto-E4-portada

Según esta filtración el Moto E4 llegará al mercado con una configuración de 2GB de RAM junto a 16GB de almacenamiento interno, y se pondrá a la venta en Europa a un precio recomendado de 144.99 euros.

Por otro lado, el Moto E4 Plus llegará con 3GB de memoria RAM junto al mismo almacenamiento que el Moto E4, y llegará al mercado con un precio algo superior, concretamente por 179.99 euros.

La diferencia de precios entre ambos modelos estaría justificada al encontrarnos que el Moto E4 apostaría por una pantalla de 5 pulgadas HD y una batería de 2.800 mAh, mientras que el Moto E4 Plus apostaría por un panel de 5.5 pulgadas HD y una gran batería de 5.000 mAh.

El resto de especificaciones siguen sin variar respecto a otras filtraciones, manteniendo que ambos dispositivos apostarán por un SoC MediaTek MT6737M, una cámara frontal de 8MP y una frontal de 5MP.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *