¿Android 8.0 Octopus a la vista? un pulpo se deja ver por la última Developer Preview de Android

Desde que Android empezó  hablar sobre Android O, son muchos los usuarios que especulan sobre cuál será el nombre definitivo de esta nueva versión de Android, algo de lo que Google hasta ahora no ha querido hablar.

Hace unas horas os adelantábamos que los chicos de gran G acababan de lanzar la cuarta Developer Preview de Android O, la cual ha aportado nuevos datos sobre el nombre de la esta versión que han generado cierto desconcierto entre los usuarios.

Android_8.0_octopus_123

Los usuarios que han decidido instalar la última Developer Preview publicada por Google se han encontrado con que Google ha añadido un nuevo huevo de Pascua en la que se puede ver un desconcertante pulpo.

Hasta ahora Google había utilizado un postre para denominar a cada una de sus versiones de Android y había utilizado un huevo de pascua acorde al nombre, por eso encontrarnos con un pulpo ha despertado la curiosidad de muchos usuarios.

Cuando accedes a este nuevo de pascua nos encontramos este curioso pulpo de color negro, el cual podremos arrastrar por la pantalla y ver como se estiran sus ocho patas.

La teoría con más sentido es que Android haya decidido dejar de nombrar a sus versiones con nombres de postres y haya optado por utilizar animales, eligiendo al pulpo para hacer un juego de palabras relacionado con Android O 8.0, ya que su nombre en inglés empieza por O (octopus) y el animal se caracteriza por tener ocho patas.

Otra teoría es que Google simplemente nos está gastando una de sus clásicas bromas y sólo esté intentando quedarse con nosotros, aunque para salir de dudas tendremos que esperar a que los chicos de la gran G se pronuncien al respecto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *