Andy Rubin confirma que lamentablemente se retrasa el Essential Phone

A finales de mayo, Andy Rubin nos prometió que los primeros Essential Phone se enviarían a partir de finales de junio, algo que puso muy contentos a sus seguidores; pero lejos de que ocurriera, el padre de Android no hizo ninguna declaración al respecto.

Hoy, tras varias semanas de rumores, finalmente ha decidido hablar y nos confirma nuestros peores presentimientos: el Essential Phone se retrasa.

Essential-telefono-de-Andy-Rubin

El PH1 fue presentado hace varios por Andy Rubin, quien es padre de Android y quien nos dejó con los dientes largos al ver su ficha técnica completa, pero lamentablemente tendremos que esperar un poco más para poder tenerlos en nuestras manos.

Tras estas declaraciones y en vista de la confianza que depositaron varios seguidores en el Essential PH1, Andy Rubin ha querido ponerse en contacto con cada uno de ellos a través de un correo electrónico:

“Personalmente, quería agradecerte por poner su nombre en nuestro primer teléfono. Hemos estado trabajando duro preparando todo y la buena noticia es que ahora estamos pasando por la certificación y pruebas con múltiples compañías de Estados Unidos e internacionales. Ya puedes estar impaciente por tener en tus manos tu nuevo Essential Phone (¡yo también estoy impaciente por entregártelo!), pero ten la seguridad de que tendrás tu dispositivo en tus manos en unas pocas semanas”.

Como veis, promete que veremos el terminal el próximo mes de agosto entre los usuarios que quisieron reservarlo en su momento, mientras que el resto tendremos que seguir esperando para ver la acogida de este Essential PH1.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *