Así es el nuevo anillo de Pokémon GO que te permitirá hacerte con todos

Hace unos días se celebró el primer aniversario de Pokémon Go, el juego que revolucionó las vidas de muchos de sus seguidores, y es que desde su lanzamiento fueron muchos los que iban por las calles en busca de Pikachu y sus amigos cumpliendo su sueño desde que habían sido pequeños.

Después de doce meses, los usuarios activos cayeron drásticamente, obligando a los de Niantic a buscar soluciones para que esto no fuese a más, y lo han mantenido con nuevas actualizaciones y accesorios, algo que quieren seguir haciendo con un anillo que optimizará el modo de juego.

pokemon-go-anillo

Ya fuimos testigos de cómo quisieron hacer más fácil la manera de capturar a todos los Pokémon con la pulsera Pokémon GO Plus, algo que cumplió su cometido porque no sentíamos la necesidad de llevar el móvil encima todo el rato mientras caminábamos por la calle, y parece que este anillo quiere llegar al mismo objetivo.

Este pequeño accesorio lo podremos llevar en la mano y lo conectaremos vía Bluetooth para que podamos sincronizarlo con el juego y así a la hora de capturar algún pequeño monstruo o visitar una parada, el anillo se iluminará y vibrará para que podamos pulsar el botón y así realizará la acción correspondiente.

pokemon-go-plus-skins-anillo

Muchos de vosotros os preguntaréis cuánto cuesta este pequeño objeto, y lo cierto es que no tiene un precio demasiado elevado. Por el momento sólo está disponible en Japón por tan sólo 3 euros, aunque en el caso de llegar a otros mercados estamos seguros de que ese importe subirá hasta una cifra bastante más alta.

Con el anillo encontraremos de regalo tres skins diferentes para que podamos cambiar el estilo, y así poder tener una Poké Ball, Super Ball, Ultra Ball y bien una Master Ball, como nuestro amigo Ash Ketchum.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *