Así funcionaría la pantalla secundaria del Meizu Pro 7 según una filtración

Hace semanas que sabemos que Meizu está trabajando en un Smartphone con una doble pantalla trasera, unas filtraciones que han puesto a este fabricante chino en el punto de mira de muchos usuarios interesados en el terminal.

Se sabe que el Meizu Pro 7 llevará una pequeña pantalla en su parte trasera, y aunque se ha especulado mucho sobre sus funciones, no ha sido hasta hoy cuando una nueva filtración ha confirmado cual será el cometido de este panel trasero.

Meizu-Pro-7-y-7-Plus-caracteristicas-precio-fecha-presentacion

Unas imágenes han revelado que la pantalla secundaria trasera del Meizu Pro 7 será un panel a todo color de 2 pulgadas que funcionará con la interfaz Flyme, contará con unos iconos muy similares a los de FlymeOS y permitirá realizar funciones muy interesantes.

Según hemos podido ver, este panel trasero será una versión en miniatura de la pantalla principal, la cual nos permitirá realizar algunas opciones como hacernos selfies con la cámara trasera del teléfono para conseguir unas fotografías de máxima calidad gracias a la doble cámara que monta el dispositivo.

meizu-pro-7-3-650x446 (1)

Por el momento seguimos sin saber cuándo será presentado oficialmente el Meizu Pro 7, aunque los últimos rumores aseguran que su fabricante tiene intención de hacerlo a finales de este mismo mes de julio.

¿Qué os parece la doble pantalla del Meizu Pro 7?

meizu-pro-7-2-1-617x650

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *