Así será el Meizu X2, un smartphone con una pantalla secundaria circular

Hace unos días Meizu anunció oficialmente su nuevo Meizu 7 Pro, su nuevo terminal estrella que supo ganarse la atención del público gracias a la pantalla secundaria a todo color que este integraba en su espalda.

Parece que Meizu le ha cogido gusto a esto de las dobles pantallas, o eso podemos intuir después de que se haya filtrado una imagen de otro terminal de la firma que según hemos podido ver también apostará por esta característica.

Meizu-X2-1

El terminal se ha filtrado con el nombre de Meizu X2, y según han revelado unas fotografías reales filtradas, el terminal llegará con una pantalla secundaria en su parte trasera, aunque en esta ocasión con forma circular.

No tenemos muchos detalles sobre para que servirá esta pantalla secundaria, aunque por su diseño lo más probable es que esté destinada a mostrar notificaciones, la hora o el nivel de la batería.

En cuanto a sus especificaciones, no sabemos nada más allá de que apostará por una cámara de una única lente en su parte trasera, así que tendremos que esperar a que lleguen nuevas filtraciones para conocer sus especificaciones o precio.

Meizu-X2

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *