Confirmado, el Meizu Pro 7 será presentado el 26 de julio

Durante las últimas semanas no hemos parado de escuchar rumores y filtraciones en torno al Meizu Pro 7, el nuevo buque insignia de esta conocida firma china que a día de hoy pocos detalles nos quedan por conocer.

Ya se había rumoreado que el nuevo Meizu Pro 7 se presentaría el próximo 26 de julio, algo que acaba de confirmar su compañía después de enviar invitaciones de prensa para un evento ese mismo día y publicar un teaser del terminal.

meizu-7-pro-1024x773

En el teaser publicado, la compañía no oculta en ningún momento que lo que presentará el 26 de julio es el Meizu Pro 7, aunque no menciona en ningún lado si también presentará el rumoreado Pro 7 Plus o no.

Algunos medios también han empezado a recibir invitaciones para el evento donde se puede encontrar una maqueta del Meizu Pro 7 en el que se confirma que incorporará una pantalla secundaria en su parte trasera.

meizu-7-pro-1024x7738

En esta réplica del Meizu Pro 7 enviada por la compañía también se puede ver en su parte frontal como su franja inferior es de color azul, algo que para muchos sugiere que este terminal contará con una pantalla sin prácticamente marcos a su alrededor.

Sea como sea, el próximo 26 de julio Meizu nos sacará de dudas presentando oficialmente el Meizu Pro 7, donde podremos conocer todos los detalles de este nuevo terminal y su interesante pantalla secundaria situada en su parte trasera.

meizu-7-pro-1024x7733

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *