Confirmado, el Motorola Moto G5S Plus llegará con doble cámara trasera y cuerpo de aluminio

 Hace tiempo que sabemos que los Motorola Moto G5 y Moto G5 Plus pronto recibirían variantes vitaminadas a las que hemos visto filtrarse en varias ocasiones con el nombre de Moto G5S y Moto G5S Plus.

El conocido filtrador Evan Blass ha tenido acceso a diverso material promocional del Moto G5S Plus, el cual nos ha permitido conocer parte de las características que tendrá esta variante vitaminada de la serie Moto G5.

Motorola_Moto_G5S_Plus_1235432

Según ha revelado esta filtración, el Moto G5S Plus contará con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, un tamaño algo superior a las 5.2 pulgadas que tendrá el Moto G5S.

En cuanto a sus características, ambos smartphones apostarán por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, aunque es más probable que veamos más configuraciones de memoria y almacenamiento.

La característica estrella de estos dispositivos será su cámara trasera, la cual contará con un doble sensor de 13MP, uno RGB y otro monocromático, el cual supondrá una importante mejora respecto a la cámara que encontramos en el Moto G5 Plus.

El diseño será prácticamente idéntico al que podemos ver en el Moto G5 Plus, aunque en este caso dejará de lado en plástico para utilizar aluminio anodizado para la fabricación de todo su cuerpo.

¿Qué os parecen las características que conocemos hasta ahora del Motorola Moto G5S/Moto G5S Plus?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *