DxO pone a examen la cámara del OnePlus 5, y determina que no está a la altura de las mejores

Aunque el OnePlus 5 ha llegado rodeado de alguna que otra polémica, la realidad es que el terminal ha llegado como un gran competidor entre la gama alta, sobre todo por su apuesta de montar el hardware más puntero del mercado a un precio bastante atractivo.

Durante la presentación del terminal, OnePlus presumió mucho de la cámara del terminal y los resultados que era capaces de obtener, algo que los expertos de DxOMark han querido comprobar sometiendo la cámara del OnePlus 5 a su popular test.

OnePlus_5_imagen_1001

Recordamos que el OnePlus 5 cuenta con una cámara compuesta por dos sensores de 16MP + 21MP, ambos firmados por Sony, que contaron con la ayuda de la propia DxO para la apuesta a punto de este sistema fotográfico.

Después de que la gente de DxOMark haya sometido el OnePlus 5 a su exhaustivo test, han otorgado al terminal una puntuación de 87 puntos, dejando al terminal en una posición muy privilegiada, pero por detrás del HTC U11, Google Pixel o Galaxy S8.

OnePlus-5-camara-700x394

Según indica DxO, el terminal es capaz de sacar unas fotografías realmente buenas, aunque aseguran que según sus pruebas en situaciones de baja luminosidad el terminal flojea, además de mostrar una evidente pérdida de detalle en exteriores.

Según OnePlus, su nuevo buque insignia seguirá mejorando en el apartado fotográfico mediante actualizaciones de software que llegarán a lo largo de los próximos meses, así que está por ver si estas consiguen que la cámara del OnePlus 5 pase de ser muy buena a casi perfecta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *