El diseño del Huawei Mate 10 se deja ver por primera gracias a un render filtrado

Huawei ya adelantó que tenía la intención de convertirse en el mayor fabricante de smartphones del mundo, un propósito que cada día está más cerca de conseguir gracias a los increíbles terminales con los que nos ha sorprendido últimamente.

La próxima gran presentación de la firma será la renovación de su gama Mate, un terminal que por el momento la firma está sabiendo guardar en secreto, ya que las filtraciones están llegando prácticamente con cuentagotas.

Huawei-Mate-10-imagen-filtrada

Hoy hemos podido ver un render filtrado donde se muestra el supuesto Huawei Mate 10, el cual podría convertirse en el primero de la firma en sumarse a la moda de los paneles infinitos sin prácticamente bordes rodeando su pantalla.

Junto a la imagen, se ha revelado que el nuevo buque insignia de la firma apostaría por un panel de 5.8 pulgadas con resolución QHD, una gran novedad respecto su antecesor que posee un panel FullHD.

La cámara también daría que hablar, ya que según esta filtración llegaría con una doble lente de 34 megapíxeles, una característica que no garantiza que vaya a estar a la altura de las mejores cámaras para smartphones del mercado, pero que seguro que dará que hablar.

Por último, se espera que el Huawei Mate 10 llegue con un procesador Kirin 970 diseñado por la propia Huawei y Android 8.0 pre-instalado de fábrica, unas características de escándalo que harán que este smartphone de mucho que hablar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *