El diseño del LG V30 al descubierto en un vídeo filtrado

Sabemos que durante la segunda mitad de este año LG presentará el LG V30, un nuevo smartphone estrella con el que la firma renovará una de sus familias de dispositivos con más éxito en el mercado.

El LG V30 ya se ha dejado ver en alguna filtración, pero hoy OnLeaks se ha encargado de revelarnos el diseño que tendrá el dispositivo publicando un modelado 3D en vídeo creado a partir de los unos planos de diseño.

LG-V30-CAD-renders-3

Según podemos ver en este vídeo, el LG V30 llegaría con un diseño muy similar al que encontramos actualmente en el LG G6, apostando por una pantalla de 6 pulgadas son marcos rodeando su pantalla y suprimiendo la doble pantalla que siempre ha acompañado a esta familia de smartphones.

Este vídeo también revela que el terminal contará con una cámara dual en su espalda junto a un sensor de huellas dactilares, mientras que en uno de sus laterales contará con un doble altavoz, un USB Type-C y un jack 3.5 mm para los auriculares.

Por último, se ha sabido que el terminal integraría un sistema de carga inalámbrica y que llegaría con unas dimensiones de 151.4 x 75.2 x 7.4 mm aproximadamente.

Por el momento todo esto forma parte de una filtración sin confirmar y no hay que darle demasiada credibilidad, aunque lo cierto es que OnLeaks tiene una tasa de acierto bastante alta.

Se espera que el LG V30 se presentado el próximo 31 de agosto en Berlín, un día antes de que el IFA 2017 abra sus puertas oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *