El diseño del Nokia 8 al descubierto en varias imágenes reales

Quedan muy pocas semanas para que el Nokia 8 sea presentado oficialmente, pero mientras tanto este terminal sigue generando una gran expectación entre aquellos que esperan conocer el primer Smartphone de gama alta de la nueva Nokia.

Ya conocemos muchos detalles de este primer buque insignia, como que apostará por una doble cámara firmada por Zeiss, un hardware muy potente y hasta un diseño muy cuidado que ya pudimos ver en algunas imágenes filtradas y que hoy se ha vuelto a dejar ver de nuevo revelando más detalles.

nokia-8-d-leak

Han sido un total de cinco las imágenes del Nokia 8 filtradas hoy, en las que podemos intuir que el terminal contará con un panel de 5.5 pulgadas, con un sensor de huellas dactilares en su frontal junto a dos botones capacitivos retroiluminados.

Pero esto no es todo, ya que estas imágenes también nos ha filtrado el diseño de su parte trasera, la cual en este caso apostará por el color cobre/dorado e incorporará una doble cámara firmara por Zeiss en disposición vertical.

nokia-8-a-leak

Por último, estas imágenes muestran que el Nokia 8 contará con una ranura híbrida que nos permitirá incorporar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM junto a una tarjeta microSD, según las necesidades de cada usuario.

Sabemos que el Nokia 8 será presentado durante el mes de agosto, y aunque ya sabemos muchos detalles sobre el primer buque insignia de la nueva Nokia, son muchos los que están deseando como nos sorprenderá la firma el día de su lanzamiento.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *