El Galaxy Note 8 tendrá una variante con 8GB de RAM llamada Emperor Edition

Como cada día, hoy nos topamos una nueva filtración del Galaxy Note 8, el próximo gran phablet de Samsung que ya sabemos que será presentado el próximo 23 de agosto en un evento en Nueva York.

Hoy hemos conocido, gracias al conocido filtrador Ice Universe, que Samsung está trabajando en una variante vitaminada del Galaxy Note 8 que por el momento ha sido bautizada como Galaxy Note 8 Emperor Edition.

samsung-galaxy-note-8-filtracion-321546

Según esta filtración, el Galaxy Note 8 Emperor Edition llegará luciendo unos desmesurados 8GB de memoria RAM que llegarán acompañados de 256GB de almacenamiento, un aumento considerable de los 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento que se espera que incluya el Galaxy Note 8 estándar.

Si es cierto que esta filtración indica que esta variante vitaminada del phablet estrella de Samsung se lanzará en Corea del Sur y China, siendo muy poco probable que se ponga a la venta fuera de estos países.

Recordamos que se espera que el Galaxy Note 8 original llegue al mercado con una pantalla de 6.3 pulgadas curva a los lados y sin prácticamente marcos, un SoC Qualcomm Snapdragon 835, una batería de 3.300 mAh, Android 7.1.1 Nougat y compatibilidad con Daydream.

¿Qué os parecería ver una variante del Galaxy Note 8 con esta configuración?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *