El Galaxy Note FE no se venderá más en Corea del Sur, pero pronto podría llegar a otros países

Después de unos meses cargados de rumores al respecto, la semana pasada Samsung por fin puso a la venta el Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado en Corea del Sur, un terminal al que la compañía bautizó como Galaxy Note Fan Edition.

Después de una semana con el Galaxy Note Fe en el mercado, algunos analistas aseguran que las ventas habrían superado las previsiones de la compañía, aunque esta no tendría planes de ampliar el stock en Corea del Sur.

35529603651_a315bb8eb7_h1-1024x691

Ha sido una fuente cercana a Samsung quien ha asegurado que tras la primera tanda de 400.000 unidades lanzadas en Corea, la compañía no tendría intención de comercializar más el Galaxy Note FE en Corea una vez agote este stock.

La compañía no ha comentado nada al respecto, aunque lo más probable es que Samsung haya tomado esta decisión con la intención de lanzar el Galaxy Note Fan Edition a nivel internacional después del éxito que ha cosechado en Corea del Sur.

Por el momento estas fuentes aseguran que la compañía se encuentra evaluando la llegada del Galaxy Note FE a otros países a finales de este mes, aunque por el momento Samsung no tiene claro sus planes para este terminal.

¿Os gustaría que el Galaxy Note Fan Edition llegara a España?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *