El Google Pixel XL 2017 llegará con una pantalla sin marcos y laterales sensibles a la presión

El nuevo Google Pixel está a la vuelta de la esquina, y como era de esperar el número de rumores y filtraciones previos a su lanzamiento no para de aumentar, y algunos de ellos son realmente interesantes.

Hoy una fuente bastante fiable ha revelado un buen número de características del Pixel XL de segunda generación, acompañadas de una imagen que nos muestra el que sería el diseño con el que contaría este terminal.

nexus2cee_p2xl_close1

Según han confirmado en esta filtración, el Pixel 2 XL estará fabricado por LG, algo con lo que ya se había especulado en el pasado; y contará con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

En el frontal, este terminal contaría con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con ratio 2:1 y unos marcos realmente estrechos, además de apostar por un cristal muy pronunciado que dará al terminal un look mucho más moderno.

La parte trasera del Pixel 2 XL mantendría un aspecto muy similar al de su antecesor, aunque en esta ocasión la franja del cristal únicamente albergará su cámara y flash LED, desplazando su sensor de huellas más abajo.

También se puede apreciar como Google habría eliminado las líneas de antena de su nuevo buque insignia, o al menos las habría camuflado bastante bien para dar al terminal un aspecto mucho más atractivo.

Por último, esta filtración ha revelado que el Google Pixel XL llegaría con unos marcos sensibles a la presión muy similares a los del HTC U11 que permitirían interactuar con Google Assistant con sólo presionar sus laterales.

Hay que tener en cuenta que el Google Pixel 2 XL que vemos en esta imagen no se trata de la versión definitiva, por lo que podría sufrir algún que otro cambio menor de diseño antes de que sea presentado oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *