El Honor 9 acumula más de un millón de ventas en su primer mes a la venta

Hace poco más de un mes Honor presentó oficialmente su nuevo buque insignia, un Smartphone al que bautizó como Honor 9 y que llegó presumiendo de ser uno de los terminales más elegantes vistos hasta ahora en el mercado.

Ahora la segunda marca de Huawei ha aprovechado que el terminal cumple su primer mes en el mercado para presumir de que su acogida a nivel mundial está siendo espectacular, además de presumir de haber conseguido unas ventas envidiables.

honor-9-1024x658

Según ha revelado la propia compañía, el Honor 9 ha conseguido superar el millón de unidades vendidas durante su primer mes en el mercado, unas cifras que reflejan una gran acogida tanto en Asia como en el resto de mercados donde se encuentra disponible, incluyendo Europa.

George Zhao, presidente de Honor, ha querido aprovechar la ocasión para mostrar su agradecimiento a aquellos que confiaron en la marca con las siguientes palabras:

Estamos muy orgullosos de ver que nuestro compromiso de representar a todos aquellos que son jóvenes de corazón a que expresen su individualidad está teniendo resultados muy positivos, sobre todo con este récord de ventas tras un lanzamiento. El éxito del Honor 9 reside en nuestro profundo entendimiento de los jóvenes, que quieren un dispositivo que aúne un gran rendimiento con un diseño impresionante y tecnología innovadora.

Estaba claro que el Honor 9, un terminal que cuenta con el hardware más puntero y un diseño realmente atractivo, llegaría al mercado para dar mucha guerra, y las cifras dejan claro que finalmente así está siendo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *