El HTC U11 destrona al iPhone 7 Plus como smartphone más potente en AnTuTu

Cada primero de mes, AnTuTu acostumbra a publicar un informe en el que revela cual han sido los diez smartphones más potentes del mes anterior, un ranking que hoy ha llegado con una agradable sorpresa.

Desde que el iPhone 7 Plus salió al mercado ha estado ocupando el puesto número uno de este ranking, un lugar que después de muchos meses por fin le ha sido arrebatado por un smartphone Android.

AnTuTu_top10_mayo17

Según este top 10 de mayo publicado por AnTuTu, el smartphone más potente con el que podemos hacernos actualmente es el HTC U11, quitándole el puesto número uno que Apple había ocupado con su buque insignia los últimos meses.

Pero no es la única novedad que nos encontramos este mes, ya que en el tercer puesto nos encontramos el Xiaomi Mi6, seguido por los Galaxy S8 y Galaxy S8+ que se quedan el cuarto y quinto puesto.

Si debemos tener en cuenta que estos resultados no representan necesariamente el rendimiento real de un smartphone, y aunque son una herramienta magnífica para hacernos una idea del terminal que tenemos en nuestras manos, no siempre hay que tomarnos los resultados ofrecidos al pie de la letra.

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con que el HTC U11 es el smartphone más potente del mercado actualmente?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *