El LG G4 empieza a recibir Android Nougat oficialmente

El año pasado el LG G4 consiguió ganarse el respeto de sus usuarios después de recibir su correspondiente actualización a Android Marshmallow con una rapidez cuanto menos envidiable.

Por desgracia, con la llegada de Nougat su fabricante no ha sabido estar a la altura, ya que no ha sido hasta ahora, casi un año después de que Google publicara esta versión, cuando el LG G4 ha empezado a recibir esta actualización oficialmente.

LG_G4_diseño

Después de meses de espera, algunos usuarios de XDA Developers han informado que sus LG G4 han empezado a recibir la notificación para instalar la ansiada actualización a Android Nougat.

Según informan, por el momento sólo están recibiendo esta actualización los modelos F500S, F500L y F500K, los cuales corresponden a las variantes del LG G4 que su fabricante distribuye en Corea del Sur.

Por el momento se desconoce cuándo empezará a llegar Android Nougat a los LG G4 de otros lugares del mundo, aunque es casi seguro que la actualización no se haga mucho de rogar en el resto del globo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *