El LG G6 Mini finalmente se llamará LG Q6 y será presentado el 11 de julio en Polonia

Hace tiempo que existen rumores sobre una supuesta versión Mini del LG G6, aunque hasta ahora la firma coreana no se había pronunciado al respecto para confirmar o desmentir esta noticia.

Hace unos días se supo que el LG G6 Mini llegaría al mercado con el nombre de LG Q6, una noticia que hoy ha empezado a tener sentido después de que la compañía haya mandado unas invitaciones para un evento de prensa en Polonia.

LG_Q6_Presentacion_polonia_1

Desde LG Polonia se han mandado dos invitaciones diferentes, una donde no se menciona directamente el LG Q6 pero que si deja entreverlo al incluir el hashtag #LGBarbeQ y otra donde se menciona expresamente al LG Q6.

Este evento está programado para el próximo 11 de julio en Polonia, y por el momento se desconoce si el LG Q6 debutará en Polonia o si el terminal será presentado antes de esta fecha y esta convocatoria es solamente para anunciar su disponibilidad en Polonia.

LG_Q6_Presentacion_polonia_2

Por el momento no tenemos muchos detalles sobre sus especificaciones técnicas, aunque se cree que el LG Q6 llegaría con una pantalla de 5.4 pulgadas con un ratio 18:9 idéntico al que encontramos en el LG G6, 3GB de memoria RAM y una cámara trasera de 13MP

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *