El LG V30 deja ver alguna de sus características a su paso por GeekBench

El mercado de los smartphones aún esconde muchas sorpresas para esta segunda mitad de año, y una de ellas es sin duda el LG V30 que la firma coreana tiene previsto presentar el próximo 30 de agosto durante el IFA de Berlín.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de este terminal, y en esta ocasión hemos podido conocer algunas de las especificaciones técnicas que tendrá después de haberse dado una vuelta por GeekBench.

lg-v30-invite1

Según hemos podido ver en esta aplicación de benchmarking, el LG V30 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 4GB de memoria RAM, un hardware muy interesante que en este test de rendimiento el terminal sale muy bien parado.

El resto de las características por el momento son sólo especulaciones, aunque se espera que el terminal llegue con una pantalla sin marcos de 5.7 pulgadas con resolución QHD y que no incluya la doble pantalla que siempre ha caracterizado a su serie V.

También se cree que el LG V30 llegará al mercado con una doble cámara muy similar a la que pudimos ver en el LG G6 e incluya algún sistema de carga inalámbrica, aunque por el momento son todo especulaciones.

Geekbench-LG-V30-700x573

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *