El LG V30 podría salir a la venta a nivel mundial el 28 de septiembre

Cada vez va quedando menos para que el próximo IFA de Berlín de el pistoletazo de salida, donde podremos ver a las principales firmas como LG presentando sus últimas apuestas.

Será allí cuando conozcamos de forma oficial los terminales de los que llevamos semanas escuchando rumores, como es el caso del LG V30 que según las últimas noticias podríamos tener en nuestras manos a partir del 28 de septiembre.

lg-v30-invite1

Han sido muchas las filtraciones que nos han llegado alrededor del smartphone premium de la firma coreana donde hemos sabido que contará con una pantalla OLED entre otras muchas características de gama alta.

Hoy nos ha llegado la increíble noticia que engloba la fecha del lanzamiento de este terminal y todo apunta a que será el próximo 15 de septiembre cuando veamos las primeras reservas en Corea del sur y el 17 del mismo mes lo veremos en Estados Unidos, aunque no será hasta el 28 cuando salga a la venta de forma oficial.

Otra de las grandes noticias podría estar en dónde saldrá a la venta y es que su modelo anterior no piso nuestro continente mientras que esta filtración nos habla de un lanzamiento mundial por lo que podrían estar incluyendo Europa en sus planes.

Desconocemos si esto es una información en firme o son simples rumores por lo que tendremos que esperar a que LG nos lo confirme.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *