El Moto Z2 y los nuevos Moto Mods se dejan ver en la web de Motorola en China

Sabemos que el próximo 25 de julio Motorola anunciará un nuevo dispositivo, aunque hasta el momento era toda una incógnita cual de todos los smartphones en los que está trabajando la firma se anunciarían en este evento.

Hoy un descuido de Motorola en China ha dejado al descubierto a través de la web oficial de la compañía una imagen de prensa en la que se puede ver el Moto Z2 junto a los nuevos Moto Mods que acompañarán al terminal.

Moto-Mods-for-Moto-Z2-768x4011 (1)

En la imagen se puede ver como el Moto Z2 contará con un aspecto prácticamente idéntico al Moto Z original, diferenciándose únicamente por su cámara, la cual en esta ocasión contará con un doble sensor.

Sobre las características de este terminal seguimos sin saber nada nuevo, esperándose que llegue con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 4GB/6GB de memoria RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas QHD y 128GB de almacenamiento.

La imagen también muestra los cinco nuevos Moto Mods de los que ya se ha hablado en el pasado y que se presentarían junto al terminal. Los módulos son los siguientes:

  • True Zoom Camera -> Módulo de cámara
  • Turbo Power Battery Case -> Carcasa trasera con powerbank
  • Portable Photo Printer -> Módulo con proyector de bolsillo
  • JBL Speaker -> Altavoz
  • 360 Camera -> Módulo de cámara para grabar a 360º
  • GamePad

Aunque todavía existe la opción de que el próximo 25 de julio no veamos el Moto Z2, después de ver el terminal pasearse por la web de Motorola en China las probabilidades son bastante altas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *