El Motorola Moto X4 podría llegar con cámara dual y protección al agua IP68

Seguimos conociendo detalles de los smartphones que planea lanzar Motorola durante la segunda mitad de este 2017 gracias a filtraciones como la que hoy ha dejado al descubierto bastantes detalles de la renovación de la gama Moto X.

Según ha revelado una filtración, la información que habíamos visto hasta ahora del Moto X4 estaban equivocadas, por eso ha mostrado algunas de las especificaciones de este terminal que supuestamente si serían reales.

x41-660x330

Esta fuente asegura que el Moto X4 llegará con un SoC Qualcomm Snapdragon 630 Octa Core a 2.2 GHz, 4GB de memoria RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, una doble cámara trasera dual de 8MP + 12MP y una cámara frontal de 16MP.

También ha revelado que el terminal contará con 64GB de almacenamiento ampliables, una batería de 3.000 mAh, resistencia contra agua y polvo IP68 y un cuerpo completamente de aluminio.

Por último, se ha podido saber que el Moto X4 contará con un botón home en su frontal que esconderá un sensor de huellas dactilares y que además reconocerá gestos para emular el comportamiento de los botones de navegación sobre la pantalla.

Por el momento no tenemos muchos detalles acerca de cuándo se presentará oficialmente el Moto X4, aunque según comentan Motorola planea lanzarlo durante el cuarto trimestre, justo a tiempo para la campaña de Navidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *