El Motorola Moto Z empieza a recibir Android 7.1.1 Nougat oficialmente

Hay que admitir que Android Nougat se está haciendo de rogar, aunque poco a poco se van incluyendo nuevos terminales al selecto club de los que han recibido la actualización a esta versión de Android.

Hoy se ha podido saber que el Motorola Moto Z ha comenzado a recibir oficialmente su correspondiente actualización a Android 7.1.1 Nougat, una noticia que los usuarios del terminal llevaban tiempo esperando.

Moto-Z-junio

Esta actualización, además de los cambios propios de Android 7.1.1, también trae consigo los últimos parches de seguridad para Android lanzados por Google en julio y algún que otro cambio con la firma de Motorola.

Los cambios incluidos por Motorola son unos nuevos iconos redondeados para su laucher por defecto, la llegada de Google Duo como una nueva aplicación predefinida y accesos directos desde los iconos.

actualizacion-moto-z

Por el momento la actualización a Android 7.1.1 Nougat para el Motorola Moto Z sólo ha sido en Indonesia y Hong Kong, aunque se espera que durante los próximos días empiece a expandirse por el resto del mundo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *