El Motorola Moto Z2 Force se deja ver en una imagen real

Quedan apenas dos días para conocer por fin de forma oficial el nuevo Motorola Moto Z2 Force que la firma lleva preparando meses y del que ya sabemos casi todo gracias a las últimas filtraciones que nos han llegado.

Lejos de dejarnos tranquilos, hoy hemos podido ver en una imagen real el diseño del que será el próximo lanzamiento de uno de los fabricantes de smartphones más importantes en estos momentos a nivel mundial.

Moto-Z2-Force-Real

Hasta ahora habíamos tenido la oportunidad de conocer el físico de este Moto Z2 Force a través de renders que sólo hacían dejarnos los dientes largos sin desvelar mayores sorpresas, pero esta vez podemos conocer algunos detalles mejor.

Lo primero a señalar es que en gran medida coincide con lo que sabíamos hasta ahora. Podemos ver en su parte trasera su cámara dual, una configuración ya muy utilizada por sus competidores, con dos lentes en horizontal junto a los que se encuentran un flash LED dual. También podemos ver los pines que nos servirán para poder acoplar los Moto Mods.

En su parte frontal podemos ver su cámara secundaria junto a un flash encima de la pantalla y debajo vemos un botón de inicio con forma ovalada que esconde su lector de huellas.

Pero hagamos memoria para ver lo que se encontrará en su interior:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: Super AMOLED Shattershield con resolución QHD
  • Cámara trasera: doble de 12MP
  • Cámara frontal: 5MP
  • Almacenamiento interno: 64GB ampliables mediante microSD
  • Batería: 2.730 mAh
  • Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat

Como siempre, recordemos que todo esto no son más que rumores por lo que podríamos encontrarnos con algunos cambios el próximo 25 de julio, cuando podamos conocer finalmente este Motorola Moto Z2 Force.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *