El Nokia 2 se deja ver en una imagen posando junto al Nokia 3

Sabemos que esta segunda mitad de año veremos nuevos smartphones de Nokia, una noticia que confirmó la propia compañía en una entrevista en la que habló sobre los planes que tenía la firma para lo quedaba de año.

Se espera que la firma presente tres nuevos smartphones en lo que queda de año, entre los que estaría Nokia 2, un gama de entrada del que hoy hemos podido conocer su diseño gracias a una imagen filtrada.

Nokia-2-5465

En esta imagen podemos ver un boceto del Nokia 2 posando junto al Nokia 3, revelando el diseño de su frontal y permitiéndonos comparar el diseño de ambos dispositivos.

Lo primero que se puede ver es que la pantalla del Nokia 2 tendrá un tamaño similar a la del Nokia 3, lo que revela que utilizará un panel de 5 pulgadas, aunque no estará igual de aprovechada al incorporar los botones de navegación integrados en el display.

También podemos apreciar que el Nokia 2 tendrá un tamaño ligeramente inferior al del Nokia 3 y contará con unas esquinas mucho más redondeadas, mostrando en líneas generales un diseño muy básico propio de la gama en la que competirá este smartphone.

Recordamos que filtraciones anteriores han revelado que el Nokia 2 apostaría por un SoC Qualcomm Snapdragon 212 junto a una pantalla de 5 pulgadas HD, una apuesta muy básica con el que la firma querría plantar cara a smartphones como el Moto E4 de Lenovo.

Por el momento no sabemos su precio, aunque por sus características lo más probable es que llegue para conquistar a los usuarios con presupuestos más ajustados apostando por un coste inferior a los 100 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *