El Nokia 2 se pasea por GeekBench confirmando que montará un SoC Snapdragon 212

Sabemos que antes de que acabe el año Nokia tiene la intención de lanzar diferentes smartphones para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario, desde los que buscan el terminal con el hardware más puntero del momento hasta aquellos que sólo buscan un smartphone lo más básico posible.

Según hemos podido saber, el terminal más básico que presentará la firma este año será el Nokia 2, un dispositivo de gama de entrada que hoy se ha paseado por Geekbench dejando al descubierto parte de sus características.

Nokia-2-5465

Este benchmark se ha encargado de confirmar que el Nokia 2 llegará al mercado con un procesador muy básico, concretamente el Snapdragon 212 Quad Core a 1.3 GHz junto a una GPU Adreno 304.

Esta filtración también ha revelado que el más pequeño de la nueva familia de Nokia llegará con sólo 1GB de memoria RAM y correrá con Android 7.1 Nougat. De su almacenamiento interno no se ha revelado nada, pero lo más probable es que llegue con variantes de 8GB y 16GB.

Nokia_2_GeekBench_570120

Se espera que el Nokia 2 llegue con un precio en torno a los 100 euros, aunque por el momento no tenemos ninguna pista sobre cuando presentarán este terminal oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *