El Nokia 8 se deja ver en un llamativo color dorado/cobre

Muchos esperaban que ayer se hubiera presentado oficialmente el Nokia 8 después de ver una imagen en la web de la compañía que sugería que así sería, algo que como podéis imaginar finalmente no ocurrió.

Ahora, mientras seguimos esperando a que la firma se decida a lanzar al mercado su primer smartphone de gama alta, nos topamos con una filtración en la que podemos ver varias imágenes reales del Nokia 8 que nos mostrarían su diseño definitivo.

Nokia-8-dorado-cobre-1-740x518

En estas imágenes filtradas, el Nokia 8 se muestra en una variante de color dorado/cobre bastante llamativa, además de mostrar su doble cámara trasera con un diseño vertical junto a autoenfoque láser y un flash LED.

De sus especificaciones no se ha revelado nada nuevo, por lo que se sigue esperando que apueste por el siguiente hardware:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2.45 GHz
  • 4GB/8GB de memoria RAM LPDDR4
  • Pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD
  • Doble cámara trasera de 13 MP firmada por Carl Zeiss
  • 64GB/128GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat

Nokia-8-dorado-cobre-2-740x337

Por lo demás, se espera que el terminal cuente con un sensor de huellas dactilares oculto bajo un botón home en su frontal y en el momento de su lanzamiento esté disponible en colores plata, azul, dorado/cobre y azul/dorado.

Por el momento no sabemos cuándo será presentado oficialmente el Nokia 8, pero si sabemos que llegará al mercado con un precio que oscilará entre los 550 y los 600 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *