El Nokia 8 se filtra presumiendo de un diseño sin marcos y escáner de iris

Hace sólo unos meses que Nokia anunció su regreso al mercado de los smartphones, pero en este poco tiempo esta marca finlandesa ha conseguido ganarse a su público de nuevo con sus primeros lanzamientos.

La firma pondrá sus tres primeros smartphones en España en unos días y hoy ha adelantado una alianza con Xiaomi, pero las noticias sobre Nokia no acaban aquí, ya que una filtración ha dejado al descubierto uno de los próximos terminales que la firma podría presentar muy pronto.

Nokia-8-poster-filtrado

 Ha sido hoy mismo cuando ha empezado a circular por internet una imagen que mostraba un supuesto Nokia 8, un smartphone que podría corresponder al que conocíamos hasta ahora como Nokia 9.

En este material promocional filtrado se revela que el Nokia 8 podría llegar con un diseño muy cuidado, apostando por bordes curvados y sin apenas ningún marco rodeando la pantalla del terminal.

Sobre sus características apenas ha transcendido información, aunque en estas imágenes se asegura que el Nokia 8 llegaría con un escáner de iris, un doble altavoz, un USB Type-C y un jack 3.5mm para los auriculares.

Si es cierto que estas imágenes distan bastante de lo que habíamos visto hasta ahora del supuesto Nokia 9, así que por el momento toca ser pacientes y tomarnos esta información como lo que es, una filtración sin confirmar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *