El Nokia 8 será presentado oficialmente el próximo 16 de agosto

A pesar de que para su regreso al mercado de los smartphones Nokia apostó por los smartphones de gama media y baja, la firma consiguió que la noticia de su vuelta corriera como la pólvora.

A pesar de que su regreso está siendo todo un éxito, la firma aún se guarda un as bajo la manga, el cual tiene el nombre de Nokia 8, su primer smartphone de gama alta que después de meses de intriga por fin tiene fecha de lanzamiento.

nokia-8-326492347

Según hemos podido saber hoy, Nokia quiere adelantarse a la llegada de terminales como el Galaxy Note 8 o el LG V30 adelantándose unas semanas al IFA de Berlín que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Concretamente el Nokia 8 será presentado el próximo 16 de agosto, una fecha muy próxima en la que por fin podremos conocer todos los detalles del primer buque insignia de la firma finlandesa.

Nokia-8-imagen-oficial

Según sabemos, el nuevo Nokia 8 llegará con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 4GB/6GB de memoria RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD y una doble cámara trasera firmada por ZEISS.

Aunque sabemos muchas cosas del próximo tope de gama de Nokia, el próximo 16 de agosto seguiremos muy de cerca la presentación del Nokia 8 para conocer todos los detalles de este terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *