El Nokia 8 utilizará una doble cámara firmada por Zeiss según una imagen filtrada

Los primeros smartphones de la nueva Nokia ya están llegando al mercado, aunque ninguno de todos ellos cuentan con especificaciones de gama alta, algo que muchos de sus seguidores llevan tiempo demandando.

Sabemos que la firma finlandesa se encuentra trabajando en el Nokia 8, un Smartphone que llegará con unas características propias de un tope de gama, y que el conocido filtrador Evan Blass ha dejado hoy completamente al descubierto.

nokia-8-32649234

Según podemos ver en esta imagen, el Nokia 8 llegará con un diseño muy similar al de sus tres primeros dispositivos, aunque en su parte trasera llevaría una doble cámara trasera firmada por Zeiss.

Se espera que el Smartphone llegue con un SoC Qualcomm Snapdragon 835, 4GB o 6GB de memoria RAM, una pantalla de 5.3 pulgadas QHD y Android 7.1.1 Nougat pre-instalado de serie.

Se espera que el Nokia 8 sea presentada oficialmente el próximo 31 de julio, llegue en una amplia variante de colores y se ponga a la venta por un precio en torno a los 590 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *