El Nubia Z17 Lite se filtra luciendo un hardware de gama media y 6GB de RAM

Nubia es una marca bastante joven en nuestro país, pero en el poco tiempo que llevan vendiendo sus terminales en nuestro mercado han conseguido hacerse un hueco con sus increíbles smartphones.

Aunque aún no ha llegado a nuestro país, la firma presentó hace poco el Nubia Z17 junto a una versión Mini, una familia de smartphones con unas características increíbles a precios muy competitivos que estaría a punto de ampliarse.

nubia-z17mini-nubia-smart-phone-8

Una filtración procedente de GeekBench ha dejado ver un smartphone con el nombre de clave de Nubia NX591J que todo parece apuntar a que se tratará del Nubia Z17 Lite, del cual hemos podido conocer algunas de sus características.

Según hemos podido saber, este terminal llegará para convertirse en un super gama media gracias al procesador Snapdragon 617 y los 6GB de memoria RAM que montará.

nubia-z17mini-nubia-smart-phone-18

Por el momento son pocos los detalles que conocemos de este terminal, haciéndose imposible saber las diferencias que existirán entre este Nubia Z17 Lite y el ya presentado Nubia Z17 Mini, aunque lo poco que sabemos es suficiente para saber que será un smartphone de gama media muy competitivo.

Nubia-Z17-Lite-caracteristicas

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *