El OnePlus 5 de nuevo en apuros: Si contactas con emergencias el terminal se reiniciará

Aunque el OnePlus 5 es un smartphone espectacular, si es cierto que la firma se ha visto envuelta en alguna que otra polémica por algunos fallos que no han gustado demasiado a sus compradores.

Después del efecto gelatina en su pantalla o los problemas de sonido a la hora de grabar vídeo con el terminal en horizontal, hoy algunos usuarios han empezado a reportar un fallo que supuestamente impide llamar a emergencias desde el OnePlus 5.

precio-oneplus-5

Según han anunciado algunos usuarios de Reddit, este fallo haría completamente imposible contactar con el servicio de emergencias, ya que al intentar llamar el terminal se reinicia sin explicación alguna.

Este error ha sido destapado por un usuario estadounidense, que tras ver un edificio en llamas, decidió llamar al número de emergencias de EEUU (911) encontrándose con la desagradable sorpresa de que su terminal se reiniciaba con cada intento.

Según anuncian en Reddit, el problema también ocurre cuando intentas llamar al número de emergencias de Reino Unido (999), mientras que en España por el momento no se ha podido confirmar ni desmentir que esté presente este problema.

Si es cierto que otros usuarios han asegurado que han podido contactar sin problema con los servicios de emergencia desde su OnePlus 5, así que la única solución por el momento es esperar que OnePlus investigue el caso y aporte una solución pronto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *