El OnePlus 5 recibirá una OTA para acabar con los reinicios cuando contactas con emergencias

Hace un par de días os informamos que algunos usuarios habían reportado un nuevo fallo en el OnePlus 5, en esta ocasión un problema bastante grave que provocaba que el terminal se reiniciara cuando intentabas contactar con los servicios de emergencias.

Sin duda este fallo es bastante grave, por eso OnePlus se ha mostrado muy preocupada por encontrar que estaba ocasionando el problema y solucionarlo lo antes posible, algo que ya ha ocurrido.

OnePlus-5-frontal-trasera2

En tiempo récord, la firma acaba de anunciar que ya tienen lista una actualización de software que corregirá este fallo y permitirá contactar con los servicios de emergencias desde el OnePlus 5 con total normalidad.

 La firma ha aprovechado para agradecer a uno de los usuarios que reportó el problema por colaborar con la empresa para conseguir una solución, mismo usuario que ha publicado en Reddit un mensaje informando que tras instalar la actualización el fallo ha solucionado.

Por el momento no sabemos cuándo lanzará OnePlus esta actualización de software para su OnePlus 5, aunque con la polémica que ha generado este bug, lo más probable es que el despliegue comience en breve.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *