El OnePlus 5 se actualiza a OxygenOS 4.5.5 para corregir varios errores

Aunque el OnePlus 5 no lleva mucho en el mercado, en este corto periodo de tiempo el terminal ha recibido ya varias actualizaciones vía OTA para solucionar algunos fallos presentes en OxygenOS.

Hoy el OnePlus 5 ha empezado a actualizarse a OxygenOS 4.5.5 vía OTA, una nueva versión que solventa un importante número de fallos que los usuarios habían detectado en el último buque insignia de la firma china.

OnePlus-5-1-2

Los cambios que incorpora OxygenOS 4.5.5 al OnePlus 5 son:

  • Reducción del consumo de batería mientras se graba vídeo
  • Mejoras en las llamadas de voz
  • Arreglado error que impedía a algunas aplicaciones funcionar bajo redes IPv6
  • Mejoras en la conectividad Wi-Fi
  • Resuelto error que mostraba constantemente una señal baja en el Wi-Fi

Como podemos ver en su lista de cambios, esta es una actualización menor destinada únicamente a solucionar algunos fallos del sistema que afectaban a los usuarios del terminal.

Está claro que OnePlus no se ha tomado el tiempo necesario para revisar que el software de su nuevo buque insignia funcionaba correctamente antes de lanzarlo al mercado, una mala gestión que ha pagado con polémicas como el efecto gelatina de la pantalla o el problema con el sonido al grabar vídeos, errores que por ahora no han sido solucionados.

OxygenOS 4.5.5 ya ha empezado a desplegarse vía OTA a los OnePlus 5 de todo el mundo, una actualización con un peso de apenas 60MB que confirma que se trata de una actualización minoritaria.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *