El Samsung Galaxy A3 2017 empieza a recibir Android 7.0 Nougat

Hace unos meses Samsung lanzó la renovación de su gama Galaxy A, unos terminales que llegaron con importantes cambios frente a su generación anterior al apostar por un hardware bastante más potente, un diseño completamente renovado y resistencia al agua.

A pesar del lavado de cara que recibió esta familia, hay que admitir que Samsung decepcionó a sus usuarios al apostar por Android 6.0 Marshmallow para todos sus Galaxy A 2017 a pesar de que Android Nougat llevara meses en el mercado, un error que ya ha empezado a enmendar.

galaxy-a3-2017-4-copia

Según hemos podido saber hoy, el Galaxy A3 2017 ha empezado a actualizarse a Android 7.0 Nougat en Rusia, una noticia maravilla que deja entrever que próximamente esta actualización empezará a llegar al resto terminales de Europa, entre ellos los de España.

Los chicos de SamMobile han conseguido hacerse con el archivo de actualización a Android Nougat para el Galaxy A3 2017, el cual llega con un peso de 2,21 GB e incluye los parches de seguridad del mes de julio.

Por el momento la actualización sólo se está desplegando progresivamente entre los Galaxy A3 2017 de Rusia, aunque esperemos que progresivamente empiece a llegar a otros lugares de Europa.

Si no puedes esperar más, también puedes descargar el archivo de actualización desde la página de SamMobile y flashearlo tú mismo, aunque en este caso te recomendamos que tomes las precauciones necesarias.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *