El Samsung Galaxy C10 se deja ver en imágenes reales mostrando su doble cámara trasera

Cada vez son más los smartphones que llegan al mercado con una doble cámara trasera, una característica que Samsung aún se ha resistido a utilizar pero que según diversas filtraciones pronto veremos en algunos de sus próximos smartphones.

El primer terminal de la firma en utilizar esta característica sería el Samsung Galaxy C10, un phablet de gama media-alta que hoy ha dejado verse en varias fotografías reales revelando parte de sus características junto a su diseño.

Galaxy-C10-filtracion-3

 Las especificaciones técnicas que tendría el Galaxy C10 son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 Octa Core
  • GPU Adreno 512
  • 6GB de memoria RAM
  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD
  • Doble cámara trasera
  • 64GB/128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4.000 mAh

Como podemos ver en estas imágenes, el Galaxy C10 llegará construido completamente en aluminio, contando con una doble cámara trasera en disposición vertical junto a un flash LED de doble tono.

Galaxy-C10-Render

Según podemos apreciar, el terminal también incluirá un sensor de huellas dactilares en el frontal oculto bajo un botón físico home y contará con un botón en sus laterales dedicado al asistente Bixby.

Se espera que el Samsung Galaxy C10 se presente a lo largo de este mes de julio en Asia con un precio de 449 euros para su variante con 64GB de almacenamiento interno.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *